Ventajas de contar con un partner de limpieza en la empresa


Toda compañía que disponga de áreas de trabajo en sus instalaciones requiere de un servicio de limpieza de esas mismas áreas de trabajo. Así, además de que los empleados trabajen de una forma más práctica, la compañía tiene una imagen más correcta a todas esas personas que la visiten.

Por eso, fundamentalmente cuando se recibe público externo a la empresa, es muy importante que las instalaciones estén limpias y ordenadas. Lo verdaderamente aconsejable es que la limpieza se haga de manera habitual, día tras día y de manera constante, sobre todo aquellas ubicaciones que estén expuestas a un mayor paso de gente.

La duda que tienen muchas empresas es si contratar a una persona para realizar esas labores o si, por el contrario, se contrata con empresas de limpieza para realizar esa labor.

Cuando muchas compañias sugieren la alternativa de contratar una persona para limpiar la oficina y las instalaciones, frecuentemente no son conscientes de los costos que esto implica, por ejemplo, en pagos a la Seguridad Social. Por esto, es aconsejable contratar una compañía de limpieza de áreas de trabajo que preste esta clase de servicios. Además, así, tendrás la posibilidad de tener los servicios de limpieza únicamente cuando lo necesites.

Ventajas de contar con un partner de limpieza en la empresa

La competencia en este tipo de servicios, como en casi todos los demás, es considerable y las empresas de limpieza entienden la contrariedad en la que se debaten muchas compañias en el momento de escoger a un proveedor de esta clase de servicios.

Sin embargo, las principales ventajas que ofrece un partner de limpieza en la empresa se pueden resumir en estas:

Experiencia. Por lo general las empresas que ofrecen estos servicios acumulan varios años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza de diferente clase.

Amplio portfolio de usuarios. Estas empresas de servicios de limpieza tienen numerosos clientes satisfechos que, mes a mes, pagan sus facturas de servicios. Tantas personas no pueden estar equivocadas.

Variedad de Servicios. Empresas como Seproser ofrecen una extensa diversidad de servicios de limpieza. Otras empresas se especializan sólo en la limpieza, esas es la grandeza del mercado, hay diferentes empresas que solucionan diferentes necesidades. Por ejemplo, se ofrecen servicios como descubrimiento y control de plagas: limpieza de áreas de trabajo, hogares particulares, compañias, enormes superficies, compañias con pretenciones de limpieza particulares, comunidades de vecinos, limpiezas puntuales de fachadas, cristales, etc……

Profesionalidad. Estas empresas suelen tener una plantilla permanente con personal preparado y especializado en cada tarea de limpieza.

Precios Competitivos. Un precio competitivo es aquel que muestra una increíble relación calidad-precio y ese es el propósito que persiguen la gran mayoría de empresas del sector.

Conciencia Medioambiental. Cada vez se utilizan productos no agresivos para el medio ambiente con mayor asiduidad.

Compromiso de Calidad. Los trabajos suelen estar supervisados para corroborar que el resultado final sea el esperado por el cliente. La competencia es alta y por ello estas empresas cuidan al máximo los detalles. Es muy importante que el cliente esté satisfecho.