Regalos publicitarios prácticos: Mochilas de cuerdas personalizadas

Dentro del gran sector que son los regalos publicitarios que hacen las empresas nos podemos encontrar de todo. Las empresas buscan realizar publicidad de una forma diferente y para ello buscan distintos soportes en dónde poner su logo. Algo muy habitual, por ejemplo, son los bolígrafos de empresa. Todo el mundo ha visto, ha tenido o tiene un bolígrafo de empresa. Ese, por ejemplo, es un buen regalo de empresa, práctico, con mucha vida útil y que se mueve bastante. Si regalas un  bolígrafo a unas cuantas personas, lo más probable es que muchos de esos bolígrafos terminen en manos de otras personas, con lo que la visibilidad de la marca aumenta.

Por el contrario, también existen regalos que, por su propia naturaleza, van a resultar menos visibles y, por tanto, menos interersantes desde el punto de visita publicitario. Aquí podríamos hablar de regalos como imanes de nevera, memorias USB, etc…Artículos que, si bien pueden resultar muy prácticos para la persona que los recibe, pueden tener una visibilidad mucho menor. En caso de dudas sobre qué regalo elegir, lo mejor es contactar con los profesionales.

Sin embargo, existen otros regalos de empresa que pueden ser mucho más visibles, más incluso que artículos como los bolígrafos, y seguir manteniendo un gran nivel de practicidad. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a las mochilas de cuerdas personalizadas.

Mochilas de cuerdas personalizadas, regalo publicitario práctico y visible

Las mochilas de cuerdas son ese tipo de mochilas, generalmente realizadas con tela de poco grosor y que se cierran mediante un sencillo sistema de cuerdas. En esta imagen se puede apreciar mejor.

mochila de cuerdas personalizada

Como se puede observar el diseño es sencillo y a la vez práctico. Una tela y unas cuerdas con mucho espacio disponible para serigrafiar el logotipo de una empresa.

¿Por qué este tipo de regalo publicitario es muy interesante? Por los siguientes motivos que explicamos a continuación:

  • El diseño de partida es muy sencillo, por lo que también resulta muy económico. No se necesitan grandes desembolsos para adquirir unas cuantas decenas de regalos.
  • Sin embargo, este diseño de partida se puede mejorar con distintas opciones. Por ejemplo, se pueden añadir telas reflectantes, asas como las mochilas escolares, etc.
  • El espacio para el logo de la empresa es mucho mayor que en regalos como los bolígrafos o las memorias USB.
  • Además, por la propia naturaleza del producto, este logo se va a exponer mucho más, pues las mochilas se usan generalmente para llevarlas al exterior.

Por tanto, con las mochilas de cuerdas personalizadas una empresa puede obtener un regalo publicitario diferente, en el que el logo o incluso el lema de la empresa es muy visible y que va a ser visto, no sólo por la persona que recibe el regalo, sino por todas aquellas personas que entren en contacto directo o indirecto con la persona propietaria de la mochila. Y lo que es también muy importante, el coste de partida no es elevado y se puede escalar según las necesidades de la empresa.

Este es un regalo ideal para marcas que puedan tener un consumo masivo y general por parte del público. Por ejemplo, una empresa que venda productos de ingeniería para máquinas de extrusión de goma puede que no le saque tanta rentabilidad como una agencia de viajes. De nuevo hay que elegir el regalo perfecto para cada empresa y para eso lo mejor es consultar con los vendedores profesionales.

redactor