café take away

¿Por qué ofrecer café Take Away en tu bar?


Ocurre que en el mundo de los negocios y, sobre todo, en aquellos que pertenecen al sector de la hostelería, renovarse es requisito para mantener márgenes positivos en cuanto a ventas y satisfacción del cliente.

Enfocándonos precisamente en esto último, en la satisfacción de los clientes, es que venimos a hablarte del café Take Away como una tendencia que no puedes pasar por alto. Dado que cada vez más cafeterías y bares incorporan esta práctica consiguiendo resultados exitosos ¿por qué perderte esa posibilidad?

5 razones para incorporar el Take Away en tu bar

Antes de contarte por qué deberías tener un bar Take Away, queremos que sepas que esta tendencia tiene sólo beneficios para tu negocio. Además, proveedores de café como Productos del Café te ayudan a fidelizar a tus clientes con material especial para el servicio Take Away. A continuación, te presentamos las cinco claves de incorporar el servicio bar Take Awayr:

Aumento de ventas

El ticket promedio de un bar Take Away puede aumentar cuando el café para llevar es una modalidad de servicio. Dado que además de vender café para consumir en tu negocio, puedes vender por otro lado, café Take Away, aquel que los clientes no consumen en tu local, dejando ese espacio libre para otros clientes. Es decir, pueden aumentar las ventas, en tanto, ya no tienes una limitación de espacio físico por la cantidad de mesas disponibles.

Mejor experiencia

La innovación te permite ofrecer una mejor experiencia a tus clientes, porque escuchas las necesidades y deseos de estos y trabajas en pos de que se lleven la mejor impresión de tu negocio. El café Take Away como servicio ofrece inmejorables resultados porque es una solución flexible, cómoda y rápida que todos los consumidores agradecen. Además, piensa que le estás permitiendo consumir el café como más les gusta y en el lugar que desean.

Ahorro de costes

Los proveedores de café no se cansarán de dejarte en claro que el café Take Away implica cierto ahorro de costes y debes creerles. Sucede que esta tendencia implica un menor uso de recursos, tanto humanos, como materiales, incluyendo los elementos de trabajo.

Diversificación del servicio

Un bar puede muchas veces verse limitado a ofrecer un único servicio, pero ese mismo servicio con iniciativas como el Take Away puede verse diversificado al brindar distintas modalidades de consumo, con los beneficios que esta actividad implica.

Mínima inversión

Al momento de incorporar un nuevo servicio en tu negocio es probable que temas por la inversión que esta nueva actividad implicará. El café Take Away resulta rentable incluso por este punto, dado que la inversión en este caso será mínima, sólo tendrás que adquirir el packaging que utilizarás para entregar el producto y visibilizarlo, ya sea vasos Take Away, portacafés, adhesivos y flyers por ejemplo. Por lo demás, es la misma materia prima que se sirve de otro modo.