Pisos violentados en Barcelona


Las estadísticas nos dicen que el 70% de los ladrones utilizan fuerza para entrar en una vivienda

De lejos, la amenaza más común para nuestra casa es el robo. Según las dependencias de seguridad, un robo ocurre en algún lugar del mundo cada 15,4 segundos.

Por definición, el crimen de robo es un crimen de propiedad no confrontacional que ocurre cuando no estamos en casa. Sin embargo, convertirse en víctima de un robo puede dejar a una familia vulnerable.

Para evitar convertirse en una víctima de robo, es importante obtener primero una comprensión de quién los comete y por qué y después confiar en los servicios de cerrajeros Barcelona.

La mayoría de los robos de casa y apartamento ocurren durante el día cuando la mayoría de la gente está ausente en el trabajo o en la escuela. Los meses de verano de julio y agosto tienen el mayor número de robos y con febrero teniendo el menor número de crímenes.

Los robos son cometidos más a menudo por hombres jóvenes menores de 25 años de edad que buscan artículos que son pequeños, caros, y pueden convertirse fácilmente en efectivo. Los artículos favoritos de estos son dinero en efectivo, joyas, relojes, computadoras portátiles, videograbadoras, reproductores de video, CDs y otros pequeños dispositivos electrónicos.

Con este botín, puede fácilmente obtener el dinero en efectivo necesario para gastos de vida y medicamentos. Las estadísticas nos dicen que el 70% de los ladrones utilizan una cierta cantidad de fuerza para entrar en una vivienda, pero su preferencia es obtener un fácil acceso a través de una puerta o ventana abierta.

Instrumentos domésticos comunes como destornilladores, alicates de bloqueo de canal, barras de palanca pequeña y martillos pequeños son más utilizados por los ladrones. Los ladrones continúan floreciendo porque la policía sólo puede recuperar las pertenencias de aproximadamente el 13% de todos los robos reportados y rara vez atrapar al ladrón en el acto.

Aunque los robos caseros pueden parecer al azar, implican realmente un proceso de selección. El proceso de selección del ladrón es simple. Elije una casa desocupada con el acceso más fácil, la mayor cantidad de cobertura, y con las mejores rutas de escape. Debido a ello, debe llamar a cerrajería Barcelona para minimizar su riesgo haciendo que su casa sea impenetrable para los posibles ladrones.

pisos violentados en Barcelona

En resumen

 

Todas las puertas exteriores deben ser sólidas y a prueba de golpes. Eso significa que debe colocar una puerta de madera maciza, o por lo menos una puerta con un núcleo de madera maciza. Otras opciones son aquellas hechas de fibra de vidrio o metal. Si usted elige una puerta de metal, asegúrese de que tenga un refuerzo interior y una buena cerradura colocada por un profesional para evitar que un ladrón abra fácilmente la puerta. Las puertas de acero reforzado son la opción más resistente, pero también requieren mantenimiento adicional para evitar la oxidación.

El punto es que hay cosas que usted puede hacer para proteger su hogar y su familia. ¿Tienes que hacer esto con cada puerta y ventana de su hogar? Por supuesto que sí, ya que los servicios de cerrajería son de suma ayuda en estos casos.