Oportunidades de negocio con ibercajadirecto

Oportunidades de negocio con ibercajadirecto

Los buscadores barceloneses de nichos de mercado para monetizar con publicidad web y adsense pueden encontar una buena oportunidad de mercado con la clave ibercajadirecto.

Esta clave tiene un buen volumen de búsquedas y una dificultad que según la herramienta traffic travis es baja.

En Google se contabilizan a día de hoy unos trece mil resultados mientras que las búsquedas mensuales se especula con que ronden las 100.000.

En este gráfico de Google Trends vemos la comparación de la clave IBERCAJADIRECTO con otra clave muy competida, VIDEOS EROTICOS.

Como vemos la de los vídeos es mayor, pero no mucho mayor, por lo que ibercajadirecto efectivamente debe tener un buen volumen de búsquedas.

Al ser una clave relacionada con el sector financiero y bancario es probable que recibamos un buen CPC por los anuncios.

 

¿Qué es ibercajadirecto?

 

Ibercajadirecto es la página de banca online de los clientes de Ibercaja Banco. Desde allí los clientes de esta entidad financiera realizan sus operaciones bancarias online, realizan transferencias, giros bancarios a clientes, administran sus tarjetas de empresa, etc.

Mientras tanto la página ibercaja.es es simplemente la página corporativa de la entidad, sin tener opción de realizar ninguna operativa desde allí.

 

¿Por qué es una buena clave?

 

Esta parece ser una buena clave porque según diversas fuentes podría rondar las 100.000 búsquedas al mes y contar tan solo con unos 13.000 resultados en Google.

Lo de las búsquedas mensuales siempre hay que tomarlo con mucho cuidado, sobre todo ahora que Google no nos da tanta información sobre el volumen de búsquedas que tiene una clave en concreto.

Pero los trece mil resultados en Google sí que son correctos, si se realiza esta búsqueda en Google: “ibercajadirecto”, nos sale esa cantidad.

Una clave con 13.000 resultados puede ser complicada, pero desde luego será mucho más sencilla que una clave con 13.000.000 de resultados, eso es algo obvio.

logotipo-ibercajadire