Emtra mejora el posicionamiento web de los abogados

Emtra quiere mejorar el posicionamiento web de los abogados

La página web Emtra quiere mejorar el posicionamiento web de los abogados, así al menos lo anuncian en su página web. Los abogados que lo deseen pueden registrarse en Emtra y comenzar a publicar sus artículos, de esta manera pueden conseguir dos cosas:

  • reputación gracias a sus artículos
  • buenos enlaces a su sitio web

Con esta medida el sitio web pretende ayudar a que los abogados se den a conocer y mejoren su presencia en la red.

Todos sabemos la dificultad que tienen algunos sectores o nichos para hacer un buen posicionamiento. Por eso iniciativas como esta de Emtra con los abogados es muy interesante.

Abogados de Barcelona, registraos en Emtra

Desde esta página hacemos un llamamiento a los abogados de Barcelona a que utilicen esta herramienta que Emtra les da. Pueden publicar sus artículos libremente y conseguir muy buenos enlaces. La competencia para ser los primeros en la clave “abogados Barcelona” también es muy alta, y cualquier ayuda es buena.

emtra-logo

También realizan asesoría SEO

Emtra también puede realizar labores de asesoría SEO para aquellos abogados que por sus propios medios no puedan hacer frente a la titánica tarea de mejorar su posicionamiento web.

Para ello los abogados registrados en Emtra tendrán preferencia a la hora de acceder a los servicios de asesoría SEO, además de poder contar con precios especiales para ellos, como tarifas planas o importantes descuentos.

Por último señalar que también cuentan con una interesante cartera de cursos relacionados con el DerecEmtra, el ho, la administración de empresas y el marketing online, además del SEO y el posicionamiento web.

Registrarse en Emtra es una muy buena opción si eres abogado y quieres mejorar tu posicionamiento web SEO

Emtra, el sitio de los abogados y los asesores. Regístrate y publica tus artículos.