Clínica dental en Badalona | Provenza

Clínica dental en Badalona | Provenza

A mucha gente no le gusta ir al dentista. Es algo común que viene del pasado. En épocas pasadas ir al dentista podía convertirse en un pequeño suplicio. De ahí el miedo que todavía habita en parte de la población. Sin embargo, esto hace mucho tiempo que vive en la tierra de los mitos y las leyendas. El típico «dentista» de toda la vida evolucionó hacia «clínica dental» y los procesos y el trato se convirtieron en mucho más cercanos y, por supuesto, indoloros.

En el área metropolitana de Barcelona, tierra de emprendedores, existe una clínica dental que cumple con estos parámetros. Se trata de Provenza, clínica dental Badalona, una clínica dental moderna, con instalaciones equipadas con los mejores y más actuales equipos y orientada a ofrecer el mejor servicio a sus clientes.  El equipo de profesionales que forman la Clínica dental Provenza, tienen un único objetivo, cuidar al cliente y a sus dientes. Por eso trabajan bajo el punto de vista de la «odontología slow«, un sistema de trabajo que busca ser lo menos agresiva posible para mejorar desde el principio la calidad de vida del cliente.

Servicios dentales que ofrece la Clínica dental Provenza en Badalona

El equipo de profesionales que forman la clínica están formados para ofrecer un amplio abanico de servicios. Los dentistas Badalona de la clínica ofrecen los siguientes servicios.

Implantes dentales

Cuando se ha perdido un diente, bien sea por una higiene dental incorrecta, bien por un accidente, colocar un implante es una medida que aumenta de manera considerable la calidad de vida. Si se trata de una pieza ubicada en el interior de la boca, como una muela, la mejora se centra un aspecto más funcional, con el diente se puede masticar la comida de manera correcta. Si la pieza a implantar se ubica en la parte frontal, además hay un elemento estético que no hay que minusvalorar. Por eso es importante que el implante sea el adecuado.

Ortodoncia

Asegurar la correcta formación de los dientes a lo largo de la vida es fundamental para prevenir futuros problemas. Tanto a nivel estético como a nivel funcional, unos dientes bien alineados son importantes para una mejor calidad de vida.

Rehabilitación oral

Si por desgracia se ha producido un gran daño en la boca probablemente haya que recurrir a una rehabilitación oral. Este trabajo, a mitad de camino entre la artesanía y la ortodoncia, permite recuperar una boca funcional y estética.

Estética dental

La falta de higiene en algún momento de la vida, el simple paso del tiempo, el tabaco…hay muchos elementos que hacen que nuestra sonrisa pierda luminosidad. La estética dental permite, entre otras cosas, que tu sonrisa vuelva a ser la de antes.

Periodoncia

La mala salud de las encías puede ocasionar graves problemas dentales. Si el problema de la encía se traslada al hueso puede provocar un gran dolor. Por ello resulta fundamental que el cuidado de las encías sea profundo.

Cirugía dental y regeneración ósea

Gracias a los avances tecnológicos la extracción de dientes ya no supone ningún problema. Además, en caso de haber pérdida del hueso, la colocación de un implante dental ya no es imposible, pues las nuevas técnicas dentales permiten colocarlo.

 

 

redactor