Clases de inglés para profesionales Barcelona

Clases de inglés para profesionales Barcelona

 

Después del éxito de nuestras publicaciones Business BCN y Business MAD, las únicas revistas bilingües de negocio de Barcelona y Madrid, Evolution Media ha lanzado un nuevo servicio de clases de ingles para profesionales Barcelona:

Business BCN English

 

Para completar la formación de este curso BusinessBCN recomienda este curso online de Inglés profesional para comerciales y ventas.

Puedes visitar la página de www.newformacion.com para obtener más información

 

 

Este servicio está destinado a empresas y profesionales que quieren aprender, mejorar y poner al día sus conocimientos de inglés y aplicarlo así en su día a día profesional.
Nuestros cursos de inglés para profesionales están especialmente diseñados para cubrir y satisfacer todas tus necesidades y objetivos específicos que quieras alcanzar.

Además, se adaptan tanto para los que poseen conocimientos básicos de inglés hasta para los más avanzados que quieren ir más allá y aprender expresiones clave, técnicas de negociación, mejorar sus habilidades de presentación, comunicación e incluso perder el miedo y la vergüenza a hablar por teléfono.

Clases de inglés para profesionales Barcelona

Clases de inglés para profesionales en Barcelona. Ofrecemos

Cursos intensivos – individuales y empresas

Cursos de larga duración

Cursos de reciclaje

Cursos exprés

Clases destinadas a sectores y empresas específicos

Inglés para tu equipo de ventas – incluyendo la presentación, negociación y cierre de ofertas
Habilidades y trucos específicos para los que tienen que viajar por negocios a países de habla inglesa

Comunicación básica: contestar el teléfono, escribir y responder emails, redactar cartas formales, saber resolver problemas típicos vía teléfono o email…

Business English Coaching para profesionales

Todos nuestros profesores son nativos con al menos 3 años de experiencia profesional ofreciendo clases de inglés.

Ofrecemos flexibilidad y movilidad para adaptarnos a tu horario y ubicación. Podemos diseñar cursos a medida que se adapten a sus necesidades específicas, sea cual sea tu sector y objetivos.

 

Business English Coaching

Diseñado para profesionales que quieren mejorar sus competencias en inglés para fines profesionales específicos y para distintas actividades: administración, ventas, informática, marketing, recursos humanos, gestión global, planificación, liderazgo… entre otros.

English Language Coaching for Business

 

Son programas a medida y diseñados a nivel individual para poder desarrollar las habilidades del idioma a nivel personal.
Basic Business English Coaching

Programas diseñados para los empleados que tengan un conocimiento básico de la lengua y la necesidad de repasar sus conocimientos.
Business English Coaching
Para profesionales que tienen un conocimiento medio de inglés y quieren mejorar sus habilidades en inglés de negocios.
Business English Skills Coaching
Estos programas son ideales para los profesionales que tengan un buen conocimiento de inglés, quieran mejorarlo y potenciarlo.

En estos cursos se trabajan al mismo tiempo técnicas generales asociadas al mundo de los negocios, tales como: socializar, presentaciones, reuniones, conversaciones telefónicas o negociaciones.

Estos programas son generalmente un 40% idioma y 60% habilidades para los negocios.
Specific Business English Coaching
Estos programas están diseñados a la par con el cliente y, por lo general, responden a una necesidad específica: recursos humanos, gestión financiera, control financiero, sistemas financieros, inglés técnico, motivación de personal y Team Building, desarrollo organizacional o cualquier requisito que nos propongan.

 

Nota: Es posible que los cursos ya no puedan celebrarse más. Para más información, póngase en contacto con María Ibáñez en el 626790637 o envíe un email a info @ newformacion.com