Alquiler de equipos audiovisuales en Barcelona al mejor precio

Consigue los mejores equipos del mercado para tus eventos

Si estás pensando en adquirir equipos audiovisuales para tus próximos eventos, pero no sabes cuáles serían los más adecuados para cada uno de ellos, te recomendamos el alquiler de altavoces en Barcelona frente a la compra, por varios motivos que te explicamos a continuación.

Cada vez es más la variedad de equipos para cada ocasión, por lo que la compra supone un gran desembolso económico para el que no todos estamos preparados. Además, si tus eventos presentan características muy variadas y no tienen una continuidad a lo largo del tiempo, el alquiler te permite contar con los adecuados para cada acontecimiento.

Calidad antes que cantidad

Hasta hace algunos años muchos pensaban que eran más profesionales por adquirir un amplio equipo de luz, sonido y efectos, pero hoy día está comprobado que nada tiene que ver. Además, disponer de varios componentes audiovisuales conlleva un cuidado y mantenimiento exhaustivo, necesitando mucha dedicación y energía.

De igual forma, muchos principiantes confiesan que compraron pocos equipos por su bajo presupuesto forzando así sus altavoces, luces y pantallas en eventos que requerían de otros componentes más potentes, provocando el deterioro de estos. Por ello, te aconsejamos el alquiler para acertar en todo momento y lugar.

Ventajas del alquiler frente a la compra

El alquiler de equipos de sonido en Barcelona te permite despreocuparte por todo el proceso de desplazamiento, montaje y desmontaje. Contratar servicio de transporte, mantenimiento y almacenaje por separado ya queda en el pasado. Además, contarás con un soporte técnico mientras se desarrolla tu evento.Su equipo de profesionales está preparado para resolver cualquier incidencia en el momento, para que nada arruine tu acto.

El alquiler te facilita todo el trámite. Cuentan con los mejores equipos del mercado audiovisual. Si no sabes cuál es el más apropiado para tu evento, sea cual sea (concierto, exposición, conferencia, boda, despedida de soltera, cumpleaños…), sus especialistas estudiarán tu caso para ofrecerte el equipo más afín a tus necesidades.

Además de los equipos de sonido cuentan con proyectores, pantallas de plasma LCD, iluminación de estudio, luces y efectos, robótica, DMX, tarimas y escenarios de todos los tipos y tamaños. Por todo ello, el alquiler es la opción más cómoda, económica y segura. Alquila por días, semanas o meses, el tiempo lo decides tú.

Equipos de las mejores marcas

Los clientes del alquiler de altavoces en Barcelona siempre repiten. No encontrarás una empresa igual. Trabajan con las mejores marcas (JBL, RCF, Tascam, HK Audio…) y la tecnología más puntera del mercado. Además, su trato cercano hace que el trámite sea más liviano.

El sector audiovisual está en constante cambio por lo que los expertos están continuamente renovando sus equipos para estar actualizados, algo que no todos podemos permitirnos. Obtén los productos más novedosos para sorprender a todos. Todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Alquiler online

Alquila a través de Internet y benefíciate de los descuentos flash exclusivos para ti. Altavoces, mezcladores, micrófonos, grabadores, procesadores, soportes de audio… ¿Cuál es el tuyo?

Con un par de clics tendrás todo lo que necesitas. En su web podrás encontrar las tarifas para cada servicio. Selecciona los equipos y accesorios que requieras para cada evento. Actualmente existen promociones especiales con el alquiler de packs personalizables.

Apuesta por la empresa especializada de referencia en Barcelona y resto de España. Su servicio a medida satisface a los clientes más exigentes. Confía en el alquiler de equipos de sonido en Barcelona, te aportarán toda la seguridad y fiabilidad que necesitas.

Ahorra tiempo, dinero y energía en tu próximo evento. Conseguir el mejor equipo y soporte técnico audiovisual de la mano de especialistas con años de experiencia en el sector nunca había sido tan cómodo y fácil.

redactor